jueves, septiembre 22, 2016

Re:Zero Arco 3 - Interludio III (1/6)

Re:Zero Arco 3 - Interludio III 

[El juramento, de cada uno] (1/6)

Parte anterior: Interludio II (3/3)

******************************************************* 

-Acostada en la cama, su expresión era serena. Para Subaru, ella se veía como si estuviera durmiendo.

Sus pestañas son tan largas... pensó, mientras se encontraba mirando a sus ojos cerrados. Ella por lo general haría un esfuerzo para mantener su rostro inexpresivo, pero en su sueño, una suavidad propia de su edad se podía ver en sus mejillas. Ahora que lo ha pensado, Subaru nunca la había visto dormida.

Ella siempre se despertaba antes que él, y siempre se dormía luego de que él lo hiciera. Subaru sabía, que para mantenerse firme, ella siempre habia intentando enterrar su lado infantil, pero esa fachada siempre sucumbía ante los ojos de Subaru.

Ya sea su rostro de sorpresa, o de vergüenza, o cuando ponía mala cara, o apunto de llorar, o luego de abrir sus corazones, esa sonrisa bajo sus lágrimas.. Debería de haber tantas, tantas chances de volver a ver esos rostros de nuevo-

[-Rem]

Aún llamando a su nombre, acariciando sus suaves mejillas blancas, ella no dio respuesta alguna.

En la cama, en el fondo de su letargo, el vestido de sirvienta tan familiar en sus hombros, la banda blanca que adornaba su cabello tan azul y hermoso como el cielo, se habían ido.

El vestido que llevaba en su trabajo, y en la batalla - no tiene necesidad de ellos ahora.

[Con que aquí estabas]

En la habitación, silenciosa y estancada como si el tiempo se hubiera detenido, alguien llamó a Subaru.

Girando su cuerpo poco a poco, como de mala gana, él miró atrás. Era una mujer joven, con un pelo largo y suave. Ella llevaba un vestido de noche simple pero elegante, color azul oscuro, e incluso mientras caminaba hacia él, se veía rebosante de gracia.

Pero todos y cada uno de sus movimientos tenían una pequeña vacilación sobre ellos, que combinados con la elegancia de su persona daba una sensación bastante extraña. Subaru no podía evitar sentir una sensación de incomodidad cuando estaba cerca de ella.

[Joven de Pelo Largo: Ella..]

[Subaru: Nada ha cambiado. A pesar de que no puedo hacer nada... pensé que al menos podría quedarme aquí con ella. Pero, eso es algo bastante cobarde si me lo preguntas]

[Joven de Pelo Largo: Aún así... esto.. la haría feliz, verdad?]

Viendo la expresión abatida en Subaru, la mujer tímidamente intentó consolarlo. Pero al oír esto, Subaru lanzo una hacia atrás, una mirada feroz, amarga y cruel. Sus sentidos se afilaron con esas palabras, y sus ojos se clavaron en los de ella. Aún sin querer, esto ya estaba mucho mas allá de su control. Al ver su reacción, la joven mujer poso sus manos en los labios, [Lo siento], se disculpó.

[Joven de Pelo Largo: He dicho algo que no debía, y te he lastimado, no es cierto?]

[Subaru: No... no, yo soy el que debería de disculparse. Sólo estaba dejando salir el odio reprimido que llevo dentro.. Si me comporto de esta manera.. Rem estará muy, muy enojada conmigo. No es así? "No deberías de estar lastimando los sentimientos de las personas de esa manera, Subaru-kun", o algo por el estilo]

Se encogió de hombros, y dijo eso en voz baja con el tono de Rem.

En su mente, él oyó la voz de ella diciendo esas palabras. Una voz que sólo él podía oír.

Su manera de hablar no se parecía en nada a la de ella, pero.. ya no hay nadie en el mundo que pudiera señalarlo. 

Contra las palabras vacías y gestos de Subaru, la mujer tristemente bajo la mirada, y sostuvo la muñeca izquierda con la mano derecha.

Como si de una sombra se tratara, el silencio cubrió una vez mas la habitación.

... Este sentimiento tan familiar.. Natsuki Subaru no debe quedarse de esta manera, debería de hacerlo?? - Subaru negó con la cabeza en su corazón.

El hundirse en las profundidades del océano de la desesperación, es fácil, pero incluso si solo así la angustia que lo perforaba por dentro se iría. Pero no le queda bien a él - como el hombre en quien ella cree, como el hombre que Rem ama por encima de todo el mundo, esto no es lo que Natsuki Subaru debería de hacer.

Nunca.

[Joven de Pelo Largo: Si, desearía tener una reunión con todos los presentes, por lo que le he pedido a todos reunirse en la sala de estar, si eso le parece bien a...]

Asintiendo con una expresión de haber sido salvada, la mujer fue directamente al asunto. Pero entonces se detuvo a medio camino, y frunció el ceño con cierta torpeza. Tomó un tiempo antes de que Subaru se diera cuenta de esto.

[Subaru: Mi nombre es Natsuki Subaru]

[Joven de Pelo Largo: ... L-lo siento, Natsuki Subaru-sama. Me aseguraré de recordar. A pesar de que me han dicho lo mucho que estoy en deuda con usted... Por favor, discúlpeme, mis disculpas!]

[Subaru: No hay nada que se pueda hacer, o si? De seguro hay muchas cosas que necesitas recordar en este momento, no te preocupes por esto]

Como para decir que estaba muy, muy apenada, la joven bajó su cabeza.

Luego, al verla recuperarse con la gracias perfecta, e incluso la feminidad, Subaru no podía evitar sentir una surrealista sensación de incongruencia dándole puñaladas en su pecho. Pero incluso Subaru no era lo suficiente temerario para decirlo en voz alta.

Sacudiendo su cabeza, Subaru decidió dejarlo de lado por el momento, y se levantó.

Voltio hacia la chica en la cama, y tocó suavemente el cabello en su frente.

[Subaru: Vuelvo en un momento, Rem]

Ella respiraba suavemente, dando pruebas de su existencia.

-Habiendo sido olvidada por todo el mundo, esto era lo que restaba de su existencia.

Con Rem a sus espaldas, Subaru se volvió hacia la joven.

[Subaru: En la sala de estar has dicho? No hay que hacerlos esperar, vamos]

[Joven de Pelo Largo: Si, vamos, Natsuki Subaru-sama]

Inclinó su cabeza ligeramente hacia adelante, sonriendo suavemente, ella parecía en ese momento como algo salido de un sueño - su largo, y verde cabello, que fluye con cada uno de sus movimientos.

Odiando tener que admitir esto, Subaru se dio la vuelta, escondiendo una genuina sonrisa emergente en su rostro.

[Subaru: Gracias por venir por mí... Señorita Crusch]

Con este nombre, Subaru agradeció a la joven de pelo largo - que parece haberse convertido en una persona totalmente diferente. 




 

   

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario