jueves, septiembre 22, 2016

Re:Zero Arco 3 - Interludio II (1/3)

Re:Zero Arco 3 - Interludio II 

[Itadakimasu / "Gracias por la comida"] (1/3)

Parte anterior: https://re-traducciones.blogspot.com.ar/2016/09/rezero-arco-3-interludio-i.html?m=1

Parte siguiente: https://re-traducciones.blogspot.com.ar/2016/09/rezero-arco-3-interludio-ii-23.html
************************************************

************************************************
En el tambaleante carruaje de dragón, Rem solo pensaba en él.

 Su nombre de repente apareció en su mente, Rem levanto suavemente el rostro, y entrecerró los ojos por el radiante y brillante sol.

Se quedó contemplando los carruajes de dragones que iban delante, dentro de ellos se encontraban los soldados que fueron heridos por la batalla contra la Ballena Blanca.

Solo las personas con heridas de urgencia fueron tratadas, y mas que algunos pocos aún estaban gravemente heridos. Pero a pesar de tanto dolor, en sus rostros solo se podía ver una sensación de logro por haber completado un largo y deseado sueño. Luego de haber cargado con este sueño por tantos años, para verlo finalmente realizado, vale más para ellos que una simple herida o muerte. Habiendo logrado lo que se propusieron, ahora se dirigen en direccion a la Capital. Hacia su triunfante retorno a casa.

Teniendo todo este frente a sus ojos, Rem se odiaba a sí misma por no ser capaz de retener el dolo que tenia en su corazón. 

[Crusch: Te ves ansiosa, Rem. Aún te preocupas por el?]

[Rem: ...Crusch-sama]

Siguiendo la voz, se encontraba Crusch sentada detrás de Rem.

Envuelta en un ligero vendaje, es elogiable como Rem no revelaba señal alguna de preocupación por la seriedad de sus heridas, pero fue imposible no concebir su bajo estado físico. El hecho de que estuvieran montando un carruaje era porque Crusch no se sentía cómoda dejando que Rem cabalgara un dragón a solas en esas condiciones. Así que decidió acompañarla, al menos hasta que estuvieran cerca de la Capital.

Viendo la preocupada mirada de Rem, Crusch se encogió de hombros.

[Crusch: Comparado con esto...]- mientras meneaba la cabeza.

[Crusch: Tiene a Wilhelm, Ferris, la expedición de élite, los mercenarios de Ricardo, todos allí para asistirlo. Inclusive, Anastasia debio predecir todo esto. Aún si el adversario es preocupantemente poderoso, no veo razón alguna por la que fueran a perder]

[Rem: ..Aún asi, no puedo hacer mas que preocuparme]

[Crusch: Sigues sintiéndote ansiosa verdad?... Cuando el obstáculo se encuentra frente a ti, es posible auto superarse para sobrepasarlo. Pero cuando se trata otras personas, se vuelve un poco mas complicado... Ahh, parece que no soy muy buena para confortar a las personas después de todo, mis disculpas]

Viendo que Rem se encontraba cada vez mas preocupada, Crusch se dio cuenta había hablado de más y bajo la mirada. Pero al ver a la fría y formal Crusch actuando tan diferente, hizo que en los labios de Rem se formara una sonrisa.

[Crusch: Mmm, así esta bien..]- al ver esto, Crusch asintió algo contenta

[Crusch: Como Natsuki Subaru dijo, "Una sonrisa es lo que mejor le queda a Rem, no es así?". Incluso aunque esa frase sonó como si le saliera de la nada, no fue algo completamente estúpido que decir]

[Rem: Crusch-sama... cuando sonríes pareces una persona completamente diferente. Normalmente eres seria, serena y algo dura, pero cuando sonríes te conviertes en...]

[Crusch: La gente dice eso, no puedo decir que no me molesta que lo piensen. Porque yo no sonrío delante de la gente sin razón, supongo que me estoy volviendo menos querida]

Rem no estaba segura de si tomar eso como una broma, pero al ver la gentil sonrisa de Crusch, ella también sonrió. Tan valiente y orgullosa, para Rem, quien siempre fue falta de confianza, Crusch era una modelo de mujer ideal. Pero obviamente, en su corazón, ese puesto estaba ocupado por su hermana, Ram.

[Crusch: Frente a ellos se encuentra el Culto de la Bruja... Incluso si era de esperarse considerando la identidad de Emilia, hasta que sepamos mas de ellos es necesario ser cuidadosos. Natsuki Subaru entiendo eso, pero seguro que el Marqués Mathers tiene algún tipo de plan, verdad?] 

[Rem: La profunda mente de mi maestro... Seria imposible para Rem saberlo. Incluso si me lo preguntas no sabría que responder]

[Crusch: Eso es duro. Ahora que somos aliados después de todo, un poco de información no vendría mal]

Tal vez fue para distraer a Rem y evitar que se siguiera hundiendo en su pensamientos negativos, de hecho fue gracias a Crusch que Rem dejo de lado ese pensamiento pesimista.

Además, Crusch tiene un buen punto, un hombre como Roswaal L. Mathers debe de tener algún tipo de plan para todo esto. Sin duda, las acciones de Subaru fueron de acuerdo a ese plan, mientras que al mismo tiempo esta recuperando su reputación.

A decir verdad, su reputación tras la muerte de la Ballena Blanca ha superado con creces lo que era antes.

-"Tu héroe Natsuki Subaru"

Para Rem, cuyo corazón y futuro había sido salvado por el, esta apreciación no es para nada poco precisa. Considerando el brillante futuro que el aún tiene delante, esto esta también mas que justificado.

Y luego, para estar al lado de su radiante héroe, un lugar en el que el ocasionalmente se voltee para ver que ella estuviera siguiéndole el paso, solo en ese lugar ella podría sostener su existencia- no hay nada mas en el mundo que Rem deseara mas. Solo con esto, ella estaría feliz.

Cuando Subaru aparece en su mente, su corazón comienza a acelerarse.

Se vuelve caliente, y tal vez calmado. Sin embargo también se vuelve lleno de dolor, ansiedad y preocupación.

Darle a su corazón tanta felicidad y tanto sufrimiento a la vez, solo Subaru podría hacerle sentir esto.

Con una sonrisa tallada en los labios, Rem comenzó a pensar en su futuro, el futuro de ella y de Subaru.

Viendo la sonrisa de en la cara de Rem, Crusch exhaló un suspiro de alivio. Acariciando la vaina de su espada con los dedos, sus ojos miraban en silencio el camino que había delante, sus pensamientos se dirigieron a el largo camino hacia la Capital.  


[Crusch: ——-]
[Rem: ———–?]

Crusch entrecerró sus párpados, en ese mismo instante Rem oyó un ruido y levantó la cabeza.

Lo que los ojos de Crusch vieron era algo fuera de la carroza de dragón que se encontraba delante. El ruido que Rem escucho venia de la misma dirección. De hecho, ambas pistas conducían a la misma conclusión.

Frente a los ojos de Crusch, un carruaje se "desintegro". En los oídos de Rem
el preludio del "colapso" hizo eco como el sonido de una fuerte tormenta.
Una lluvia de sangre salpicaba. La imagen del carruaje de dragón delante de ellos, pronto se difumino.

El dragón de tierra, el carruaje y todos los heridos en el interior fueron completamente desarraigados, y luego destrozados sin piedad por una abrumadora devastación.

[Crusch:-!!! El enemigo atacaa!!]







No hay comentarios:

Publicar un comentario