Re:Zero Arco 3 - Interludio I
Siguiente parte: https://re-traducciones.blogspot.com.ar/2016/09/rezero-arco-3-interludio-ii-13.html
ATENCIÓN: Leer solo, y solo si, has visto el capitulo 25 del anime.
La carroza se encontraba con una protección divina, así que no se sentía para nada ningún tipo de golpe o sacudida. Subaru confió su cuerpo a esta calma. Pensando en sus experiencias pasadas, esta era probablemente la primera vez que estaba montado en una carroza tan calmada.
Si fuera forzado a elegir, la vez que se dirigían a la Capital desde la Mansión Roswall fue la mejor, pero debido a su propia equivocación se había transformado en un duro viaje, y por eso no tuvo tiempo de disfrutar el camino. Pero después de eso todo había salido bien, así que no puede decir que fue una mala experiencia.
Y la segunda vez, cuando se encontraba atascado intentado llegar al Territorio Roswall desde la Capital a causa del enfrentamiento con el Culto de la Bruja, esa vez definitivamente no se encontraba calmado. Como resultado, esta es la primera vez en la que Subaru pudo montar un carruaje de dragón en calma.
Bueno, habiendo dicho esto..
"Umm... Petra, no estas un poco demasiado cerca?"
"Mmm.. No lo creo, hay algún problema, Subaru?"
Petra- la pequeña niña quien se encontraba mirando a Subaru con sus ojos redondos, y su pelo color castaño rojizo. Ella se encontraba sentada a su izquierda, y desde que partieron ha estado tomando su mano y quedándose cerca de el.
Al principio creyó que era por miedo, pero hasta ahora ella a estado tomando su mano con una gran sonrisa.
"Me siento como un padre. Mi intuición de padre, que ni sabia que tenia, está burbujeando..!!"
"Hasta hace un momento 'onee-chan' estaba siendo muy astuta. Esta bien si me quedo así verdad? Aunque aún nos queda bastante tiempo hasta llegar a la Capital"
"Petra. Hace un momento, yo.. umm.. era diferente. Verás, umm.. Tenia algo muuuuy importante que hablar con Subaru. No estaba intentando quedármelo para mi ni nada parecido"
La declaración de Petra puso a Emilia aún más nerviosa. Ella no entendía la situación en su totalidad, pero Petra no parecía como si en verdad odiase a Emilia. Solo era una extensión de su relación amistosa, pero para Emilia quien no estaba acostumbrada a tratar con los niños no era algo para reírse.
"Emilia-tan, no te lo tomes tan seriamente. Es una niña quien esta hablando. Tienes que responder con una sonrisa o de lo contrario.."
"No hay manera que pudiera engañarla de tal forma solo por el hecho de que sea una niña"
"Muu, aun sigues burlándote de mi"
Emilia presiono juntos sus labios formando un puchero de manera insatisfecha, y Subaru se rió suavemente diciendo "Lo siento, lo siento!". Al ver esto, Petra tiro de su manga quejándose, así que tuvo que hablar con ella también.
Rodeado de chicas tan tiernas a ambos lados, Subaru fue bendecido de una manera que era rara para el. Bueno, con una de ellas se acaba de confesar, y por parte de la otra podía esperar algo dentro de tres años.
-En este momento, Subaru y compañía se encuentran montando un carruaje de dragón, que avanza por la Carretera Reefaus, camino hacia la Capital.
Era un carruaje diferente del que habia sido saboteado por los explosivos de mineral mágico, y el conductor era un hombre joven que trabajaba en el pueblo. Dentro se encontraban Subaru, Emilia, y los niños.
Al principio ellos estaban preocupados por la situación, e intentaron dejar a Subaru y Emilia a solas, pero al final Petra se había metido muy animada dentro de la carroza.
Siendo que se entrometió en su tiempo a solas con Emilia, Subaru obviamente tenia una queja - bueno debía ser de esa manera, pero que Petra los haya interrumpido era una ayuda en cierto modo-
En cualquier caso, fue después de haber declarado esas palabras tan embarazosas. Intentando ser cool le dijo a Emilia que iba a esperar una respuesta a su confesión, pero las llamas de amor dentro de Subaru ardían con fuerza, y con una sensación de liderazgo por arreglar todo no había sido capaz de pisar los frenos.
En el peor de los casos, el pediría una compensación aun mas allá de recostarse en su regazo.
"Wow, En verdad estaba en un problema. Después de haber llegado tan lejos para demostrar que hay un limite para no elegir"
"Q-Qué?"
"Estaba hablando sobre Petra ayudándome. Oh, hablando de eso, me prometiste que no dejarías a Emilia-tan a solas. Lo has hecho genial, buen trabajo!"
"Jejejj-"
Mientras tiernamente acariciaba la cabeza de la pequeña niña, quien lo estaba mirando.
Si ella o los otros niños hubiesen dejado ir a Emilia, probablemente ella se hubiese sobre esforzado y hubiera salido lastimada una vez mas. Pero no termino así, y Subaru pudo ver los frutos de su trabajo, todo fue gracias a los niños y a las demás personas que lo ayudaron.
En verdad se encontraba bendecido con la gente que lo rodeaba. Muy bendecido.
"Ahora que las cosas se han calmado, parece que tengo que dar las gracias a muchas personas"
En la facción de Crusch se encontraba la misma Crusch, luego Ferris, y por supuesto Willhelm. Desde la facción de Anastasia era molesto, pero se encontraba Julius, y luego todos dentro del grupo de mercenarios. Y no podía olvidar que debe de hablar con Russell, ademas le prometió darle su teléfono celular.
Era de lamentar que iba a terminar engañando a Russell, pero pensando en la fortuna que le trajo se lo iba a dar fingiendo no saber. Lo siento.
"Hay muchas cosas de las que debo de pensar"
En primer lugar, hubo un cuestionamiento inevitable sobre Roswall por el gran alboroto que ha pasado. Ademas de eso, debe de hablar con Anastasia y Crusch acerca cuanto habia que reportar sobre la Subyugación de la Ballena Blanca y la Subyugación de la Pereza. Especialmente con lo de la Ballena Blanca, si fuera a creer en las palabras de Crusch entonces Subaru también recibiría una gran recompensa de esto.
No se encontraba en busca de honor y prestigio, pero si la reputación de Subaru subía por lo menos un poco, sin duda ayudaría a Emilia y a su facción.
Mientras continuaba pensando y dándose cuenta de muchas cosas, también estaba la protección y la limpieza del pueblo. El futuro se veia lleno de dificultades.
-También, antes que todo eso, había aun una montaña mas que Subaru debía escalar.
"Ahh.. umm.. Emilia-tan... Tengo algo muy importante que hablar contigo, pero..."
"Si? De que se trata?"
Emilia puso un dedo en su pelo plateado, y giro lentamente su cuello para mirar a Subaru. Sus ojos de color purpura estaban llenos de confianza, y al verlos Subaru era capaz de sentir que sus acciones habían valido la pena. Sin embargo, el aún tenia miedo de al pensar en como esos ojos reaccionarían al escuchar lo que tenia que decir.
Subaru tenia un problema que no podía dejar pasar, y debía contárselo a Emilia- naturalmente se traba de Rem.
Si tuviera que hablar de las personas a las que tenia que agradecer, en este bucle temporal no había una sola existencia quien lo haya ayudado de todo corazón tanto como le ayudó Rem.
Gracias a su profundo amor y dedicación para Subaru, fue que ella pudo sanar su corazón cuando estaba completamente roto, y ella lo había llamado nuevamente a el para pararse y seguir luchando contra el destino.
Si ese momento no hubiese existido, Subaru no se encontraría aquí ahora mismo, si no fuera por la existencia de Rem, el nunca hubiese podido salir de ese infierno y se hubiera rendido.
Rem estuvo a su lado y continuo apoyándolo incondicionalmente durante sus mas duro y doloroso momento.
Hacia ella, quien hizo todo esto por el, Subaru sentía una profunda afección y cariño.
Hasta ahora, Subaru creía que sus pensamientos solo se enfocaban en una persona. En realidad, para Subaru la única persona existente en su mente era Emilia, y nadie mas.
Sin embargo, la existencia de Rem, dejando de lado su amor hacia Emilia imposible de cambiar, Rem se había convertido en alguien tan grande para el, y también se encontraba en su corazón.
Y por esto, Subaru hizo una clara decisión. Puede sonar un poco desagradable y poco serio, pero al no poder renunciar a sus sentimientos hacia ambas partes..
-Decidió tomar a ambas, Emilia y Rem.
Ademas, el ya había recibido el permiso departe de Rem para esta insolente idea. Todo lo que faltaba era persuadir a Emilia, y había arreglado con Rem que hablarían ambos con ella, pero..
"Si dependo de Rem incluso hasta ese punto, seria la peor persona del mundo"
Incluso si ya había arreglado con Rem para que estuviera en esta conversación, el la responsabilidad de Subaru el empezar a hablar sobre ello. El era quien quería recibir el amor de dos mujeres, por lo que era un obstáculo que debía superar.
Tomando aire, eligió sus palabras mientras sentía que su pulso se elevaba. Forzó su vista que miraba estaba dando vueltas para que mirara a Emilia de frente. Ella estaba mirándolo también. Super tierna.
"Es algo difícil de hablar, pero me gustaría que me escucharas. Por supuesto, supongo que debo de hablar con su hermana también en algún momento, pero.. Primero, debo decírtelo a ti"
".... S-Si?"
Por no pensarlo dos veces, Subaru hizo una innecesaria introducción, confundiendo a Emilia. Agonizando debido a su debilidad que lo hizo quedar así, desesperadamente busco en su cerebro por palabras.
Su cabeza estaba a toda marcha, lo mas rápido que ha estado en estos ultimos días. Parecía que le salían chispas, así que intento buscar una mejor respuesta - !
"Em.. En realidad, es sobre Rem. Rem es, umm.. ella.. para mi.. Emm, Ya sabes.. Y, sobre la esa confesión, solo estaba pensando en mi y.."
El sudor lentamente se extendió sobre su frente cuando Subaru empezó a hablar. Parecía que ya estaba buscando algún tipo de excusa, pero el pensaba que Emilia, quien era buena adivinando entendería con solo decir eso.
Delante se Subaru que se encontraba cubierto de sudor, Emilia levantó su mano y dijo "Esperaa"
"Subaru.. cálmate. No puedo entender lo que intentas decirme. Se que estas dando lo mejor para explicarte. Eres un buen chico, ten calma"
"Decir que es porque soy un buen chico hace parecer que mi calificación ha bajado... No, noo.. estoy dando muchos rodeos. Ahhh, lo diré claramente. Umm, así que.. Rem también dijo que me ama, así que como Emilia-tan también me gusta.. umm, ambas serán mías.. emm, como debería decirlo?"
Pensando en su declaración de hace un momento, se apartó considerablemente. Por supuesto, la respuesta de Emilia debería de ser similar a la suya, o ella probablemente lo miraría con ojos de decepción y enojo. Luego de imaginar tal situación pesimista, Subaru levanto la mirada nerviosamente, y...
"-...---"
La respuesta de Emilia fue totalmente diferente a la de su imaginación.
Ella frunció el ceño ante sus palabras y se quedo en silencio mientras ponía un dedo en sus labios en una profunda reflexión. Pensando en su respuesta, ella se encontraba pensando en un castigo apropiado para el - no era una atmósfera como esa.
"Subaru"
"S-Sii.."
Luego de que dijera su nombre, Subaru se giro de frente a Emilia una vez mas.
Ella también se puso frente a el, con determinación. Sin embargo, sus ojos se encontraban llenos de desconcierto, y Subaru no era capaz de entender esa reacción.
Y entonces, las siguientes palabras fueron completamente lejos de la comprensión de Subaru.
"-.. Quien- es Rem?"
*********************************
No hay comentarios:
Publicar un comentario