Re:Zero Arco 3 - Interludio II
[Itadakimasu / "Gracias por la comida"] (3/3)
Parte anterior: Interludio II (2/3)
*******************************************************
Crusch apretó sus dientes, luchando contra el dolor.
Rem clavo su mirada en el hombre y no la apartó en ningún momento.
Ella no tenia intenciones de defenderse si el hombre atacara. A la primer señal de movimiento Rem tomaría a Crusch y escaparía, es lo único que podía hacer.
En ese momento Rem se percato de que, por alguna razón, ella y Crusch se encontraban solos- ¿Por qué apareció en su ayuda?.. En esta situación critica, con Crusch gravemente herida.. Dónde se están aquellos caballeros valientes que le plantaron cara a la gran Ballena Blanca? que les ha...
[Joven: Ah.. Por mas que coma y coma, nunca es suficiente! Es por eso que seguimos viviendo! Comiendo, masticando, mordiendo, triturando, crujiendo, mascando, chupando! SED GLOTONA!!! HAMBRE GLOTONA!!! AHHH- HE TERMINADO!]
De repente desde atrás llego la estridente y ensordecedora voz de un adolescente.
Al igual que el primer hombre, la joven voz provocó escalofríos en la columna vertebral de Rem. Su cuerpo rígido giro para ver al sujeto. El joven aparecio de entre muchos carro vacíos, y desde la cabeza a los pies se encontraba cubierto de sangre.
Su largo pelo color castaño-oscuro se extendía hasta las rodillas, su cuerpo era pequeño, cerca de la altura de Rem, y tal vez dos o tres años mas joven -- tal vez, incluso no era mucho más mayor que los niños que vivían cerca de la Mansión.
Debajo de su pelo, solo un delgado trabo empapado en sangre cubre su cuerpo también delgado. Cada pulgada de su piel se encontraba cubierto de sangre.
Por supuesto nada de esa sangre le pertenecía a él. Esa era la sangre de los caballeros que estaban en el suelo a sus pies.
Mientras Crusch y Rem se enfrentaban al otro hombre, los caballeros habían sido interceptados por el joven enemigo que se encontraba detrás. Al final, antes de que Rem siquiera percibiera el combate, este ya había terminado.
[Rem: ..Tú, eres...]
Su voz temblaba al decir esas palabras. Rem, con Crusch en brazos, retrocedió lentamente hasta que ambos enemigos se encontraban en su campo de visión. La sangre proveniente del hombre de Crusch tiño el camino de rojo. Ahora el aire se había vuelto frío, como si se burlara de su debilidad, de su miedo.
Al oír la pregunta de Rem, el hombre y el joven se miraron unos a otros.
Y como si todo hubiera sido preparado de ante mano, asintieron juntos a la vez. Luego, con la misma sonrisa trastornada y deseosa de violencia, anunciaron sus nombres:
[Hombre: Arzobispo del Pecado del Culto de la Bruja, representando a la "Avaricia", Regulus Corneus!]
[Joven: Arzobispo del Pecado del Culto de la Bruja, representando a la "Gula", LEY BATENKAITOS!!]
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////
[Ley: Cuando hemos sentido que nuestra mascota fue derrotada vinimos a echar un vistazo. Pero entonces, AHHHH!! -- QUE DELICIOSO BANQUETE!! Es bueno, bastante bueno, muy bueno, es genial, es maravilloso, es fantástico, es impresionante, es sobresaliente Es.. ESPECTACULAAR! Pasión!!! Amor!! Odio!! Coraje!! Ohhhh ALEGRIA!! Y DOLORRR!!! Eso es, eso es..!!! ALGO QUE VALE LA PENA COMER!]
Culto de la Bruja - Arzobispo del Pecado.
Cuando esas palabras alcanzaron los oídos de Rem, se quedo de congelada en el lugar.
Con un expresión de júbilo algo extraña, el joven pisaba fuerte el suelo y aullaba ruidos extraños.
Girando, como de un baile se tratara, con sus brazos apuntando a los caballeros que yacían en el suelo, y luego mirándolos con una compasión abrumadora.
[Ley: Que MARAVILLOSO! Venir personalmente aquí a comer. Se ha vuelto realmente difícil el encontrar personas con espina dorsal últimamente. Pero ahora, estoy re descubriendo mi apetito perdido! Que GRATIFICACIÓN TAN GRANDE!]
[Regulus: Eso es lo que jamas entenderé de ti, Batenkaitos, tu hambre no es verdadera hambre, y quien se esta llenando no eres ni siquiera tú. Por qué no puedes estar satisfecho solo por como eres? Nuestras únicas posesiones son lo que llevamos en nuestras manos, y lo que podemos llegar a cargar en nuestros dos brazos. Si te logras dar cuenta de eso, seras capaz de controlar tu sed, no?]
[Ley: No vine aquí a escuchar los sermones de un viejo, no me gusta que me sermoneen. No estoy en desacuerdo con lo que acabas de decir, pero tampoco estoy interesado. Para serte honesto, siempre y cuando no muera de hambre.. -- NO ME IMPORTA EL RESTO!]
"Gula" Batenkaitos comenzó a tener un ataque de risa demencial, y "Avaricia" Regulus se encogió de hombros con desinterés.
Dos Arzobispos del Pecado apareciendo en el mismo lugar, en el mismo momento, Rem se hundió en sus pensamientos.
En términos de fuerza, derrotar a estos dos es.. imposible.
Aún si el sangrado de Crusch se ha detenido, aún se encuentra en una situación critica. Aún si los caballeros están muertos o en un estado de coma, ya no son capaces de pelear.
Para curar la herida de Crusch, Rem ha prácticamente sobre-vaciado su prana, aunque si utilizara su transformación demoníaca seria capaz de absorber el prana de la atmósfera, y seria capaz de hacer pelea. Contra estos dos... una victoria es inimaginable.
Por un lado esta la absurda ofensiva y defensiva de "Avaricia". Conocido por ser capaz de capturar una ciudad el solo, es imposible el siquiera pensar en la extensión de su poder. Y por el otro lado... "Gula" es no menos formidable. Aunque sus habilidades aún desconocidas, es de saber publico que fue capaz de borrar a todo un ejercito en cuestión de segundos. No importa el que ni el como, Rem jamas podría esperar vencer en el futuro cercano.
Rápidamente observo el campo de batalla, los carros de Riger no se ven por ningún lado. Los mercenarios semi-humanos, quienes tenían la tarea de transportar a los soldados heridos --- y... la cabeza de la Ballena Blanca. Quizás lograron escapar en el caos y están montando a toda velocidad hacia la Capital en este momento. Colmillo de Hierro era quien se encontraba al mando - Hetaro - brillante, ingenioso, y poseedor de un gran sentido común y juicio critico.
Si se le da el tiempo suficiente, talvez vuelva con refuerzos.
Pero, aún si eso ocurriera -- seria demasiado tarde para Rem.
[Rem: Ballena Blanca...]
[Regulus: Eh?]
[Ley: Huh?]
Ella murmuro en un tono muy bajo, y ambos Arzobispos del Pecado inclinaron sus cabezas.
Ella tomo un respiro por un momento, habiendo encontrado una pista para lograr hacer tiempo. Antes de que ambos perdieran el interés, ella continuó.
[Rem: Acasó quieren la Ballena de vuelta? Porque estamos transportando su cabeza hacia la Capital en este preciso momento]
[Ley: Cabeza? Ahh, ya me estaba preguntando que era ese extraño olor. Lo que le pase a la cabeza ya no importa de cualquier modo. Esta muerta, puedes traerla de vuelta, que podrías hacer? Si quisiéramos, podríamos hacer otra en cualquier momento. Tomaría aproximadamente la misma cantidad de tiempo en nacer]
Diciendo esto, Batenkaitos rompió su cuello y apretó los dientes.
[Ley: Comparado con esto...]-dijo enérgicamente.
[Ley: Comparado con una Ballena muerta, nosotros estamos más interesados en LAS PERSONAS QUE LA MATARON. Cuatrocientos años.. hasta que alguien FINALMENTE mató a esa cosa. A pesar de que ya estabamos esparando un banquete como este... AHH!!! ESTO SUPERA POR LEJOS NUESTRAS EXPECTATIVAS!!!!]
Su cabeza moviéndose hacia arriba y hacia abajo, su largo pelo revoloteando salvajemente, el joven se rió mientras la saliva salia de su boca, chasqueando los dientes mientras lo hacía.
[Ley: "Amor! Coraje! Odio! Obsesión! Logro! Reunidos todos, llevados al punto de ebullición y digerido de un trago! OHHH!! LA SATISFACCIÓN!!! Hay algo en el mundo que sea más DELICIOSO? No, no.. no no no no no no no no no no no no no no no no NO HAY! SED GLOTONA! HAMBRE GLOTONA! Oh! Mi corazón! Mi estomago! Mi ALEGRIA y GRATIFICACIÓN... SE ESTREMECENNNNNNNN!!!!!]
Incomprensible.
Como si perdiera el control, Batenkaitos rompió en risas, convulsionando. En silencio, Rem volvió sus ojos a Regulus, y este hizo un gesto de saludo.
[Regulus: Desafortunadamente, a diferencia de él... Yo estoy aquí por pura casualidad, por puro accidente. No fue mi intención en lo absoluto... Por supuesto, tengo hambre y deseos como él? Para mantener tales deseos egoístas sin sentido.. A diferencia de su insatisfecho estomago que lo tortura, yo, por mi parte, estoy llenamente, completamente, totalmente, contento conmigo mismo!]
Abriendo sus brazos a los lados como una cruz, Regulus se paró en frente de Rem con una expresión refrescante.
El brazo izquierdo de Crusch fue cortado, sin embargo, el hombre enfrente de ella aún tiene ambos, es libre de moverlos, doblarlos o girarlos.. era como un acto de burla hacia su propia existencia.
[Regulus: Conflicto, odio eso... Para mi, solo con disfrutar la calma y la seguridad de una vida ordinaria es suficiente, no necesito nada más que eso. Estático, el tiempo no cambia y yo tampoco, es lo mejor. Por que mis manos son pequeñas y frágiles, para mi, solo para mi, solo para proteger mis escasas pertenencias debo de usar todas mis fuerzas. Esa es mi frágil existencia]
Regulus enfatizó esa frase enviando un puño a su otra mano. La mano que se llevo incontables vidas, y el brazo de una mujer. Esa explicación fue llevarlo muy lejos.
Se tratara de Ley, un loco riéndose con demencia, como si estuviera en trance, o se tratara de Regulus, un charlatán satisfecho de sí mismo y auto-indulgente de justicia propia, sin duda son... el Culto de la Bruja.
Una tormenta de rabia comenzó a llenar su corazón.
Rem apoyo a Crusch inconsciente en el suelo, respirando débilmente en la hierba. Ella se forzó sus rodillas temblorosas a para pararse. En su mano sostenía la cadena de su maza, y exprimiendo su última gota de prana, logro formar lanzas de hielo a su alrededor.
Al ver esto, las expresiones en los rostros de Ley y Regulus cambiaron.
[Regulus: No había nadie escuchando? No dije que no quiero pelear? Si piensas tomar una actitud como esa, entonces, estas ignorando mis deseos... Estas violando mi Derecho. Una de las pocas posesiones que se me fue permitido tener... Mi propiedad.. apartada de mi..-- Para mí, con tan pocos deseos, esto es.. imperdonable!]
[Rem: Ya fue suficiente, Culto de la Bruja]
Rem levanto la cabeza hacia Regulus, pronunció esas palabras con una firmeza y resolución absoluta. Mirando al decepcionado Regulus, Rem sacudió sus cadenas de hierro.
[Rem: Tarde o temprano, aparecerá un héroe. Todo el dolor y sufrimiento que han causado al mundo con su auto-indulgencia y presunción, ese héroe lo sabrá. Él único y amado héroe de Rem]
[Ley: Ey, un héroe. Vamos a estar esperando con ansias a ese tipo! Si crees tanto en él, debe de ser alguien DELICIOSO!]
Aplaudiendo con las manos, y con el cuerpo inclinado hacia delante, Ley Batenkaitos sacó la lengua hacia Rem. Sus ojos no eran los de un hombre viendo a su enemigo, y mucho a una mujer. Esos eran los ojos de una bestia hambrienta que mira a su comida.
Los caballeros caídos detrás de Batenkaitos comenzaron a desdibujarse, hasta volverse indistinguibles.
Sus existencias, su posición, nada de esto era ahora comprensible para Rem. Porque están allí tirados? Quienes son? Y qué relación tienen esos soldados para si misma?
Como si una existencia fuera eliminada por la niebla de la Ballena Blanca, la misma pesadilla. Así que el "maestro" de la Ballena, "Gula", poseía la misma Autoridad.
--"Cabeza de las Sirvientas de la Mansión Margrave Roswaal L. Mathers, Rem"--
Intentando proclamar su identidad, Rem sacudió su cabeza.
En este momento, el nombre que ella realmente quiere deci er..
[Rem: Yo.. solo soy una persona que es querida por la persona que ama. Compañera del Heroe, a quien más amo en todo el mundo, sin importar que. Compañera de Natsuki Subaru, Rem]
Un cuerno blanco emergió de su frente, una inmensa cantidad de prana que se encontraba fluyó hacia su cuerpo.
Su cuerpo, ahora lleno de energía, las cadenas de su maza se retorcieron con rapidez, las lanzas de hielo a su alrededor comenzaron a vibrar en preparación.
Ella abrió sus ojos, sintiendo el mundo y la sensación en la atmósfera. En su mente, ella estaba viendo su rostro, el rostro de su héroe.
[Rem: Prepárense, Arzobispos del Pecado. El héroe de Rem pondrá el castigo sobre ustedes!]
Levantó su maza, en este mismo instante las lanzas salieron disparadas, y junto con ellas Rem también avanzó.
Casi en respuesta, Batenkaitos abrió su boca ampliamente, llena de colmillos.
[Ley: Ohhhh maravilloso!!!! -- AHHH, Tal pasión!!! ¡¡GRACIAS POR LA COMIDA!!!]
Ambos se encontrarón, y en ese instante, ella pensó---
Desearía que.. cuando se de cuenta de que me he ido, puedo causar al menos una pequeña grieta en su corazón.
--Solo esto, fue lo que Rem deseó en sus últimos momentos.
Rem clavo su mirada en el hombre y no la apartó en ningún momento.
Ella no tenia intenciones de defenderse si el hombre atacara. A la primer señal de movimiento Rem tomaría a Crusch y escaparía, es lo único que podía hacer.
En ese momento Rem se percato de que, por alguna razón, ella y Crusch se encontraban solos- ¿Por qué apareció en su ayuda?.. En esta situación critica, con Crusch gravemente herida.. Dónde se están aquellos caballeros valientes que le plantaron cara a la gran Ballena Blanca? que les ha...
[Joven: Ah.. Por mas que coma y coma, nunca es suficiente! Es por eso que seguimos viviendo! Comiendo, masticando, mordiendo, triturando, crujiendo, mascando, chupando! SED GLOTONA!!! HAMBRE GLOTONA!!! AHHH- HE TERMINADO!]
De repente desde atrás llego la estridente y ensordecedora voz de un adolescente.
Al igual que el primer hombre, la joven voz provocó escalofríos en la columna vertebral de Rem. Su cuerpo rígido giro para ver al sujeto. El joven aparecio de entre muchos carro vacíos, y desde la cabeza a los pies se encontraba cubierto de sangre.
Su largo pelo color castaño-oscuro se extendía hasta las rodillas, su cuerpo era pequeño, cerca de la altura de Rem, y tal vez dos o tres años mas joven -- tal vez, incluso no era mucho más mayor que los niños que vivían cerca de la Mansión.
Debajo de su pelo, solo un delgado trabo empapado en sangre cubre su cuerpo también delgado. Cada pulgada de su piel se encontraba cubierto de sangre.
Por supuesto nada de esa sangre le pertenecía a él. Esa era la sangre de los caballeros que estaban en el suelo a sus pies.
Mientras Crusch y Rem se enfrentaban al otro hombre, los caballeros habían sido interceptados por el joven enemigo que se encontraba detrás. Al final, antes de que Rem siquiera percibiera el combate, este ya había terminado.
[Rem: ..Tú, eres...]
Su voz temblaba al decir esas palabras. Rem, con Crusch en brazos, retrocedió lentamente hasta que ambos enemigos se encontraban en su campo de visión. La sangre proveniente del hombre de Crusch tiño el camino de rojo. Ahora el aire se había vuelto frío, como si se burlara de su debilidad, de su miedo.
Al oír la pregunta de Rem, el hombre y el joven se miraron unos a otros.
Y como si todo hubiera sido preparado de ante mano, asintieron juntos a la vez. Luego, con la misma sonrisa trastornada y deseosa de violencia, anunciaron sus nombres:
[Hombre: Arzobispo del Pecado del Culto de la Bruja, representando a la "Avaricia", Regulus Corneus!]
[Joven: Arzobispo del Pecado del Culto de la Bruja, representando a la "Gula", LEY BATENKAITOS!!]
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////
[Ley: Cuando hemos sentido que nuestra mascota fue derrotada vinimos a echar un vistazo. Pero entonces, AHHHH!! -- QUE DELICIOSO BANQUETE!! Es bueno, bastante bueno, muy bueno, es genial, es maravilloso, es fantástico, es impresionante, es sobresaliente Es.. ESPECTACULAAR! Pasión!!! Amor!! Odio!! Coraje!! Ohhhh ALEGRIA!! Y DOLORRR!!! Eso es, eso es..!!! ALGO QUE VALE LA PENA COMER!]
Culto de la Bruja - Arzobispo del Pecado.
Cuando esas palabras alcanzaron los oídos de Rem, se quedo de congelada en el lugar.
Con un expresión de júbilo algo extraña, el joven pisaba fuerte el suelo y aullaba ruidos extraños.
Girando, como de un baile se tratara, con sus brazos apuntando a los caballeros que yacían en el suelo, y luego mirándolos con una compasión abrumadora.
[Ley: Que MARAVILLOSO! Venir personalmente aquí a comer. Se ha vuelto realmente difícil el encontrar personas con espina dorsal últimamente. Pero ahora, estoy re descubriendo mi apetito perdido! Que GRATIFICACIÓN TAN GRANDE!]
[Regulus: Eso es lo que jamas entenderé de ti, Batenkaitos, tu hambre no es verdadera hambre, y quien se esta llenando no eres ni siquiera tú. Por qué no puedes estar satisfecho solo por como eres? Nuestras únicas posesiones son lo que llevamos en nuestras manos, y lo que podemos llegar a cargar en nuestros dos brazos. Si te logras dar cuenta de eso, seras capaz de controlar tu sed, no?]
[Ley: No vine aquí a escuchar los sermones de un viejo, no me gusta que me sermoneen. No estoy en desacuerdo con lo que acabas de decir, pero tampoco estoy interesado. Para serte honesto, siempre y cuando no muera de hambre.. -- NO ME IMPORTA EL RESTO!]
"Gula" Batenkaitos comenzó a tener un ataque de risa demencial, y "Avaricia" Regulus se encogió de hombros con desinterés.
Dos Arzobispos del Pecado apareciendo en el mismo lugar, en el mismo momento, Rem se hundió en sus pensamientos.
En términos de fuerza, derrotar a estos dos es.. imposible.
Aún si el sangrado de Crusch se ha detenido, aún se encuentra en una situación critica. Aún si los caballeros están muertos o en un estado de coma, ya no son capaces de pelear.
Para curar la herida de Crusch, Rem ha prácticamente sobre-vaciado su prana, aunque si utilizara su transformación demoníaca seria capaz de absorber el prana de la atmósfera, y seria capaz de hacer pelea. Contra estos dos... una victoria es inimaginable.
Por un lado esta la absurda ofensiva y defensiva de "Avaricia". Conocido por ser capaz de capturar una ciudad el solo, es imposible el siquiera pensar en la extensión de su poder. Y por el otro lado... "Gula" es no menos formidable. Aunque sus habilidades aún desconocidas, es de saber publico que fue capaz de borrar a todo un ejercito en cuestión de segundos. No importa el que ni el como, Rem jamas podría esperar vencer en el futuro cercano.
Rápidamente observo el campo de batalla, los carros de Riger no se ven por ningún lado. Los mercenarios semi-humanos, quienes tenían la tarea de transportar a los soldados heridos --- y... la cabeza de la Ballena Blanca. Quizás lograron escapar en el caos y están montando a toda velocidad hacia la Capital en este momento. Colmillo de Hierro era quien se encontraba al mando - Hetaro - brillante, ingenioso, y poseedor de un gran sentido común y juicio critico.
Si se le da el tiempo suficiente, talvez vuelva con refuerzos.
Pero, aún si eso ocurriera -- seria demasiado tarde para Rem.
[Rem: Ballena Blanca...]
[Regulus: Eh?]
[Ley: Huh?]
Ella murmuro en un tono muy bajo, y ambos Arzobispos del Pecado inclinaron sus cabezas.
Ella tomo un respiro por un momento, habiendo encontrado una pista para lograr hacer tiempo. Antes de que ambos perdieran el interés, ella continuó.
[Rem: Acasó quieren la Ballena de vuelta? Porque estamos transportando su cabeza hacia la Capital en este preciso momento]
[Ley: Cabeza? Ahh, ya me estaba preguntando que era ese extraño olor. Lo que le pase a la cabeza ya no importa de cualquier modo. Esta muerta, puedes traerla de vuelta, que podrías hacer? Si quisiéramos, podríamos hacer otra en cualquier momento. Tomaría aproximadamente la misma cantidad de tiempo en nacer]
Diciendo esto, Batenkaitos rompió su cuello y apretó los dientes.
[Ley: Comparado con esto...]-dijo enérgicamente.
[Ley: Comparado con una Ballena muerta, nosotros estamos más interesados en LAS PERSONAS QUE LA MATARON. Cuatrocientos años.. hasta que alguien FINALMENTE mató a esa cosa. A pesar de que ya estabamos esparando un banquete como este... AHH!!! ESTO SUPERA POR LEJOS NUESTRAS EXPECTATIVAS!!!!]
Su cabeza moviéndose hacia arriba y hacia abajo, su largo pelo revoloteando salvajemente, el joven se rió mientras la saliva salia de su boca, chasqueando los dientes mientras lo hacía.
[Ley: "Amor! Coraje! Odio! Obsesión! Logro! Reunidos todos, llevados al punto de ebullición y digerido de un trago! OHHH!! LA SATISFACCIÓN!!! Hay algo en el mundo que sea más DELICIOSO? No, no.. no no no no no no no no no no no no no no no no NO HAY! SED GLOTONA! HAMBRE GLOTONA! Oh! Mi corazón! Mi estomago! Mi ALEGRIA y GRATIFICACIÓN... SE ESTREMECENNNNNNNN!!!!!]
Incomprensible.
Como si perdiera el control, Batenkaitos rompió en risas, convulsionando. En silencio, Rem volvió sus ojos a Regulus, y este hizo un gesto de saludo.
[Regulus: Desafortunadamente, a diferencia de él... Yo estoy aquí por pura casualidad, por puro accidente. No fue mi intención en lo absoluto... Por supuesto, tengo hambre y deseos como él? Para mantener tales deseos egoístas sin sentido.. A diferencia de su insatisfecho estomago que lo tortura, yo, por mi parte, estoy llenamente, completamente, totalmente, contento conmigo mismo!]
Abriendo sus brazos a los lados como una cruz, Regulus se paró en frente de Rem con una expresión refrescante.
El brazo izquierdo de Crusch fue cortado, sin embargo, el hombre enfrente de ella aún tiene ambos, es libre de moverlos, doblarlos o girarlos.. era como un acto de burla hacia su propia existencia.
[Regulus: Conflicto, odio eso... Para mi, solo con disfrutar la calma y la seguridad de una vida ordinaria es suficiente, no necesito nada más que eso. Estático, el tiempo no cambia y yo tampoco, es lo mejor. Por que mis manos son pequeñas y frágiles, para mi, solo para mi, solo para proteger mis escasas pertenencias debo de usar todas mis fuerzas. Esa es mi frágil existencia]
Regulus enfatizó esa frase enviando un puño a su otra mano. La mano que se llevo incontables vidas, y el brazo de una mujer. Esa explicación fue llevarlo muy lejos.
Se tratara de Ley, un loco riéndose con demencia, como si estuviera en trance, o se tratara de Regulus, un charlatán satisfecho de sí mismo y auto-indulgente de justicia propia, sin duda son... el Culto de la Bruja.
Una tormenta de rabia comenzó a llenar su corazón.
Rem apoyo a Crusch inconsciente en el suelo, respirando débilmente en la hierba. Ella se forzó sus rodillas temblorosas a para pararse. En su mano sostenía la cadena de su maza, y exprimiendo su última gota de prana, logro formar lanzas de hielo a su alrededor.
Al ver esto, las expresiones en los rostros de Ley y Regulus cambiaron.
[Regulus: No había nadie escuchando? No dije que no quiero pelear? Si piensas tomar una actitud como esa, entonces, estas ignorando mis deseos... Estas violando mi Derecho. Una de las pocas posesiones que se me fue permitido tener... Mi propiedad.. apartada de mi..-- Para mí, con tan pocos deseos, esto es.. imperdonable!]
[Rem: Ya fue suficiente, Culto de la Bruja]
Rem levanto la cabeza hacia Regulus, pronunció esas palabras con una firmeza y resolución absoluta. Mirando al decepcionado Regulus, Rem sacudió sus cadenas de hierro.
[Rem: Tarde o temprano, aparecerá un héroe. Todo el dolor y sufrimiento que han causado al mundo con su auto-indulgencia y presunción, ese héroe lo sabrá. Él único y amado héroe de Rem]
[Ley: Ey, un héroe. Vamos a estar esperando con ansias a ese tipo! Si crees tanto en él, debe de ser alguien DELICIOSO!]
Aplaudiendo con las manos, y con el cuerpo inclinado hacia delante, Ley Batenkaitos sacó la lengua hacia Rem. Sus ojos no eran los de un hombre viendo a su enemigo, y mucho a una mujer. Esos eran los ojos de una bestia hambrienta que mira a su comida.
Los caballeros caídos detrás de Batenkaitos comenzaron a desdibujarse, hasta volverse indistinguibles.
Sus existencias, su posición, nada de esto era ahora comprensible para Rem. Porque están allí tirados? Quienes son? Y qué relación tienen esos soldados para si misma?
Como si una existencia fuera eliminada por la niebla de la Ballena Blanca, la misma pesadilla. Así que el "maestro" de la Ballena, "Gula", poseía la misma Autoridad.
--"Cabeza de las Sirvientas de la Mansión Margrave Roswaal L. Mathers, Rem"--
Intentando proclamar su identidad, Rem sacudió su cabeza.
En este momento, el nombre que ella realmente quiere deci er..
[Rem: Yo.. solo soy una persona que es querida por la persona que ama. Compañera del Heroe, a quien más amo en todo el mundo, sin importar que. Compañera de Natsuki Subaru, Rem]
Un cuerno blanco emergió de su frente, una inmensa cantidad de prana que se encontraba fluyó hacia su cuerpo.
Su cuerpo, ahora lleno de energía, las cadenas de su maza se retorcieron con rapidez, las lanzas de hielo a su alrededor comenzaron a vibrar en preparación.
Ella abrió sus ojos, sintiendo el mundo y la sensación en la atmósfera. En su mente, ella estaba viendo su rostro, el rostro de su héroe.
[Rem: Prepárense, Arzobispos del Pecado. El héroe de Rem pondrá el castigo sobre ustedes!]
Levantó su maza, en este mismo instante las lanzas salieron disparadas, y junto con ellas Rem también avanzó.
Casi en respuesta, Batenkaitos abrió su boca ampliamente, llena de colmillos.
[Ley: Ohhhh maravilloso!!!! -- AHHH, Tal pasión!!! ¡¡GRACIAS POR LA COMIDA!!!]
Ambos se encontrarón, y en ese instante, ella pensó---
Desearía que.. cuando se de cuenta de que me he ido, puedo causar al menos una pequeña grieta en su corazón.
--Solo esto, fue lo que Rem deseó en sus últimos momentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario