Re:Zero Arco 3 - Interludio II
[Itadakimasu / "Gracias por la comida"] (2/3)
Parte anterior: https://re-traducciones.blogspot.com.ar/2016/09/rezero-arco-3-interludio-ii-13.html
Parte siguiente: https://re-traducciones.blogspot.com.ar/2016/09/rezero-arco-3-interludio-ii-33.html
*******************************************************
Su garganta solo se demoro un instante, antes de que Crusch gritara las ordenes! Con Crusch a la cabeza, los carruajes de dragón que se encontraban al rededor sintieron la crisis, y se prepararon para la pelea.
Rem, dejando de lado todo su dolor y cansancio, con su maza en la mano, de puso de pie de una vez - del otro lado de la niebla de sangre se encontraba la sombra de un hombro parado.
Quién era ese hombre que se encontraba a la vista, parado en el medio de la carretera?
Sin armas, sin armadura, sin miedo. Sin compasión o malicia o intención alguna.
[Crusch: -- Aplastenlo!!!!]
La orden de Crusch vino como un rugido de guerra desde la plataforma del conductor. Al escuchar la orden, el caballero que conducía estiro las cuerdas. Con un grito, el dragón de tierra comenzó a avanzar - con un impulso capaz de triturar a cualquier gran animal que se cruzara en el camino.
Sin desviarse del blanco, chocó de frente contra la figura erguida. El hombre no mostró ninguna intención de moverse. Y de esta manera ambos entraron en contacto, un cuerpo delgado a punto de ser partido al medio por...
[Rem: Crusch-sama!!!]
Con este grito, Rem tomo a Crusch por la cintura y salto hacia fuera del carro. No había tiempo para alcanzar al conductor, Rem aterrizó mordiéndose el labio, pensando en esto.
Y entonces, justo después..
[Hombre: Ehh.. En verdad? Quiero rendirme!! Ni siquiera hice nada y alguien quiere aplastarme hasta la muerte. En verdad, eso no es lo que las personas debería de hacer. No puedo creerlo]
El habló con la actitud relajada de un hombre que pasea por el parque, o tomando el sol, o alguna situación como esa.
Si no fuera por los restos destrozados de lo que solía ser un carruaje de dragón, Rem jamas encontraría esta vería esta escena como algo tan bizarro y horripilante.
No importa cómo se lo mire, el hombre no se veía como nada fuera de lo normal.
Su cuerpo era largo y delgado, y su cabello blanco limpio no era ni largo ni corto, ni particularmente extraño. Sus ropas negras no eran ni extravagantes, ni estaban en mal estado, y su cara no era llamativa en lo absoluto. Se veía tan común y corriente, que no importaba en donde se lo colocara, no parecería fuera de lugar, que si te lo cruzaras en la calle te olvidarías de el a los diez segundos.
Pero el hecho es que al entrar en contacto con este hombre, el dragón de tierra fue partido en dos, solo dio un medio-paso y el conductor junto con el carruaje fueron destruidos en pedazos pequeños e incontables.
Lo mas alarmante es que Rem en ningún momento apartó la mirada, todo lo que vio fue a este hombre simplemente estando allí, "de pie".
Sin hacer nada, solo con quedarse allí este hombro sobrevivió al choque contra un carruaje de dragón, y aún se encuentra allí, como si no hubiese sido nada.
[Crusch: Gracias por salvarme Rem.. Pero.. la situación solo ha empeorado]
Aún siendo cargada en los brazos de Rem, Crusch le agradeció, se puso de pie y al mismo tiempo desvaino su espada. Por el caballero que estaba conduciendo ese carruaje, quien siguió la orden de atacar que dio Crusch, quien ahora fue destrozado en mil pedazos. Un dolor recorrió el corazón de Crusch, quien entrecerró los parpados.
[Crusch: No pienses que te saldrás con la tuya luego de haber matado tan cruelmente a mis soldados... Quién eres tu?]
Apuntándolo con la brillante hoja de su espada, y con la intención de matarlo, Crusch dijo esas palabras. El hombre se tocó la barbilla y empezó a sentir como si comprendiera.
[Hombre: Ohh.. Ya veo, ya veo.. Verdad, verdad.. Tu no sabes nada sobre mí. Pero yo si sobre ti. En toda la Capital.. en realidad, en todo el país.. tu eres el tema de conversación ahora mismo. Tu eres la candidata al trono. Incluso yo, tan fuera de contacto con el mundo, puedo imaginar que eso es una gran carga...]
[Crusch: Esta charla sin sentido termina ahora. Responde a mi pregunta, o la próxima vez te mataré]
[Hombre: Eso es realmente extremo! Pero de esa manera no serias capaz de gobernar un país. Sin embargo, este sentimiento, realmente no lo comprendo ni un poco... Ese deseo de llevar la corona, y tomar todas esas responsabilidades.. Cómo podria entenderlo?? Ahh, ah.. Aún sin entenderlo, no estaré en desacuerdo contigo. No soy tan arrogante como eso. A diferencia de ti...]
Sin presta atención a Crusch, el hombre solo seguía y seguía.
Y entonces..
[Crusch: -Como he dicho, esa era tu última oportunidad]
Mientras Crusch fríamente pronuncio esas palabras, su mano comenzó a elevar la espada y atacó.
La magia de viento de Crusch combinada con esa espada, suelta un corte invisible. La espada intangible que ignora la distancia, el arte que acabo con cien hombres.
Tiempo atrás, cuando la mabestia conocida como "Gran Conejo" apareció en las praderas del del territorio Karsten, ella fue quien, en su primer batalla, derrotó a todas las mabestias bajo el comando del Gran Conejo, por esto Crusch Karsten se gano el apodo de "La Tajadora de Cien Hombres".
Incluso la Ballena Blanca con su piel protectora fue cortada por esta espada, y jugó un papel más que importante en la eliminación de la colosal mabestia. Comparado con la Ballena, este pequeño, frágil cuerpo no podría salir ileso.
Pero...
[Hombre: ...Atacar a alguien cuando aún sigue hablando... Dondé están tus modales?]
Con la cabeza inclinada, como si estuviera alardeando el hecho de que su cuerpo no haya recibido daño alguno. El hombre solo seguía parado allí.
Su cuerpo salio ileso del corte, corte que incluso logro pasar la piel y herir a la Ballena Blanca. Su cuerpo..- no, su ropa incluso, habían salido sin un rasguño.
Ni siquiera se defendió, mas bien, era algo completamente diferente y desconocido el como seguía de pie luego de ese ataque.
Crusch no pudo evitar el contener la respiración, y Rem se quedo congelada en su lugar, luego de haber presenciado algo tan fuera de la realidad y de la comprensión.
Frente a ellos el hombre suspiro por primera vez.
[Hombre: Ya sabes...]-con un tono un poco descontento
[Hombre: Aún estaba hablando. No estaba hablando hace un momento? Y luego tu me interrumpiste. Acaso eso no se llama mala educación?? No crees que estuviste mal? Tengo mi derecho a hablar... incluso si no quiero tener que señalar esto, pero no deberías de interrumpir a la gente cuando esta hablando... no es eso sentido común? Tu eres libre de escucharme, o de no hacerlo si lo prefieres, no te obligare a eso, pero.. qué es lo que intentas hacer al no dejarme hablar??]
Mientras daba su discurso, de vez en cuando pisaba el suelo con una expresión de disgusto en su cara. Y así, señalo con el dedo a las dos personas delante de él, ahora extrañamente sin soltar una palabra.
[Hombre: Y ahora te quedas callada.. pero qué es esto?? Estas escuchándome, me escuchabas, no es así? No estaba preguntándote algo hace un momento? Entonces dame algún tipo de respuesta, así es como las cosas deberían de funcionar, verdad?.. Pero tu no eres siquiera capaz de hacer eso, ni si quiera quieres hacerlo. Ahh, ahhh, libertad. Esa es tu libertad. Me ves hablando, y decides matarme, luego te hago una pregunta, y me ignoras como si fuera el viento. Con que así son las cosas, no es verdad? Bueno.. eres libre de hacerlo. De acuerdo, solo digamos que es así es como es.. Pero entonces, que es lo que significa?]
Viendo que ambas seguían de pie y en silencio delante de él preparándose para un ataque, inclinó la cabeza, y se quedó mirando fijamente con sus ojos afilados.. Y luego con una voz ahogada..
[Hombre: Estás haciendo caso omiso a mi unica petición, verdad?]
El hombre dio un paso, y un escalofrió recorrió la espalda de Rem.. El brazo del hombre al entrar en contacto con el viento formó una pequeña ráfaga.
Entonces, en la misma dirección en la que movió su mano,--- la tierra, el aire, y el mundo se partieron en dos.
Dando vueltas y vueltas y vueltas, salio disparado por los aires el hombro izquierdo de Crusch.
U sin soltar la vaina de su espada intangible cayó el brazo sobre un charco de sangre.
Crusch también salio disparada por el impacto, y cayó al suelo.. Convulsionando del dolor y la pérdida masiva de sangre.
[Rem: Crusch-sama!!!-]
Aturdida por unos segundos, Rem se precipitó y fue al lado de la caída Crusch. Colocó sus manos sobre la herida y utilizó su pequeño sobrante de Prana para parar la perdida de sangre.
El hombro de Crusch comenzó a brillar, la carne, huesos, nervios y arterias estaban perfectamente cortados. Un limpio y magistral ataque, al ver esto Rem soltó un suspiro.
[Crusch: Ohh, Ferris... ahh... que.. tu?]
En los brazos de Rem se encontraba Crusch con la mirada perdida, murmurando indiscerniblemente, y, con el brazo derecho restante, tomo fuertemente la rodilla de Rem. Esa fue la prueba de que aún poseía la fuerza para poder sobrevivir.
Rem, dejando de lado todo su dolor y cansancio, con su maza en la mano, de puso de pie de una vez - del otro lado de la niebla de sangre se encontraba la sombra de un hombro parado.
Quién era ese hombre que se encontraba a la vista, parado en el medio de la carretera?
Sin armas, sin armadura, sin miedo. Sin compasión o malicia o intención alguna.
[Crusch: -- Aplastenlo!!!!]
La orden de Crusch vino como un rugido de guerra desde la plataforma del conductor. Al escuchar la orden, el caballero que conducía estiro las cuerdas. Con un grito, el dragón de tierra comenzó a avanzar - con un impulso capaz de triturar a cualquier gran animal que se cruzara en el camino.
Sin desviarse del blanco, chocó de frente contra la figura erguida. El hombre no mostró ninguna intención de moverse. Y de esta manera ambos entraron en contacto, un cuerpo delgado a punto de ser partido al medio por...
[Rem: Crusch-sama!!!]
Con este grito, Rem tomo a Crusch por la cintura y salto hacia fuera del carro. No había tiempo para alcanzar al conductor, Rem aterrizó mordiéndose el labio, pensando en esto.
Y entonces, justo después..
[Hombre: Ehh.. En verdad? Quiero rendirme!! Ni siquiera hice nada y alguien quiere aplastarme hasta la muerte. En verdad, eso no es lo que las personas debería de hacer. No puedo creerlo]
El habló con la actitud relajada de un hombre que pasea por el parque, o tomando el sol, o alguna situación como esa.
Si no fuera por los restos destrozados de lo que solía ser un carruaje de dragón, Rem jamas encontraría esta vería esta escena como algo tan bizarro y horripilante.
No importa cómo se lo mire, el hombre no se veía como nada fuera de lo normal.
Su cuerpo era largo y delgado, y su cabello blanco limpio no era ni largo ni corto, ni particularmente extraño. Sus ropas negras no eran ni extravagantes, ni estaban en mal estado, y su cara no era llamativa en lo absoluto. Se veía tan común y corriente, que no importaba en donde se lo colocara, no parecería fuera de lugar, que si te lo cruzaras en la calle te olvidarías de el a los diez segundos.
Pero el hecho es que al entrar en contacto con este hombre, el dragón de tierra fue partido en dos, solo dio un medio-paso y el conductor junto con el carruaje fueron destruidos en pedazos pequeños e incontables.
Lo mas alarmante es que Rem en ningún momento apartó la mirada, todo lo que vio fue a este hombre simplemente estando allí, "de pie".
Sin hacer nada, solo con quedarse allí este hombro sobrevivió al choque contra un carruaje de dragón, y aún se encuentra allí, como si no hubiese sido nada.
[Crusch: Gracias por salvarme Rem.. Pero.. la situación solo ha empeorado]
Aún siendo cargada en los brazos de Rem, Crusch le agradeció, se puso de pie y al mismo tiempo desvaino su espada. Por el caballero que estaba conduciendo ese carruaje, quien siguió la orden de atacar que dio Crusch, quien ahora fue destrozado en mil pedazos. Un dolor recorrió el corazón de Crusch, quien entrecerró los parpados.
[Crusch: No pienses que te saldrás con la tuya luego de haber matado tan cruelmente a mis soldados... Quién eres tu?]
Apuntándolo con la brillante hoja de su espada, y con la intención de matarlo, Crusch dijo esas palabras. El hombre se tocó la barbilla y empezó a sentir como si comprendiera.
[Hombre: Ohh.. Ya veo, ya veo.. Verdad, verdad.. Tu no sabes nada sobre mí. Pero yo si sobre ti. En toda la Capital.. en realidad, en todo el país.. tu eres el tema de conversación ahora mismo. Tu eres la candidata al trono. Incluso yo, tan fuera de contacto con el mundo, puedo imaginar que eso es una gran carga...]
[Crusch: Esta charla sin sentido termina ahora. Responde a mi pregunta, o la próxima vez te mataré]
[Hombre: Eso es realmente extremo! Pero de esa manera no serias capaz de gobernar un país. Sin embargo, este sentimiento, realmente no lo comprendo ni un poco... Ese deseo de llevar la corona, y tomar todas esas responsabilidades.. Cómo podria entenderlo?? Ahh, ah.. Aún sin entenderlo, no estaré en desacuerdo contigo. No soy tan arrogante como eso. A diferencia de ti...]
Sin presta atención a Crusch, el hombre solo seguía y seguía.
Y entonces..
[Crusch: -Como he dicho, esa era tu última oportunidad]
Mientras Crusch fríamente pronuncio esas palabras, su mano comenzó a elevar la espada y atacó.
La magia de viento de Crusch combinada con esa espada, suelta un corte invisible. La espada intangible que ignora la distancia, el arte que acabo con cien hombres.
Tiempo atrás, cuando la mabestia conocida como "Gran Conejo" apareció en las praderas del del territorio Karsten, ella fue quien, en su primer batalla, derrotó a todas las mabestias bajo el comando del Gran Conejo, por esto Crusch Karsten se gano el apodo de "La Tajadora de Cien Hombres".
Incluso la Ballena Blanca con su piel protectora fue cortada por esta espada, y jugó un papel más que importante en la eliminación de la colosal mabestia. Comparado con la Ballena, este pequeño, frágil cuerpo no podría salir ileso.
Pero...
[Hombre: ...Atacar a alguien cuando aún sigue hablando... Dondé están tus modales?]
Con la cabeza inclinada, como si estuviera alardeando el hecho de que su cuerpo no haya recibido daño alguno. El hombre solo seguía parado allí.
Su cuerpo salio ileso del corte, corte que incluso logro pasar la piel y herir a la Ballena Blanca. Su cuerpo..- no, su ropa incluso, habían salido sin un rasguño.
Ni siquiera se defendió, mas bien, era algo completamente diferente y desconocido el como seguía de pie luego de ese ataque.
Crusch no pudo evitar el contener la respiración, y Rem se quedo congelada en su lugar, luego de haber presenciado algo tan fuera de la realidad y de la comprensión.
Frente a ellos el hombre suspiro por primera vez.
[Hombre: Ya sabes...]-con un tono un poco descontento
[Hombre: Aún estaba hablando. No estaba hablando hace un momento? Y luego tu me interrumpiste. Acaso eso no se llama mala educación?? No crees que estuviste mal? Tengo mi derecho a hablar... incluso si no quiero tener que señalar esto, pero no deberías de interrumpir a la gente cuando esta hablando... no es eso sentido común? Tu eres libre de escucharme, o de no hacerlo si lo prefieres, no te obligare a eso, pero.. qué es lo que intentas hacer al no dejarme hablar??]
Mientras daba su discurso, de vez en cuando pisaba el suelo con una expresión de disgusto en su cara. Y así, señalo con el dedo a las dos personas delante de él, ahora extrañamente sin soltar una palabra.
[Hombre: Y ahora te quedas callada.. pero qué es esto?? Estas escuchándome, me escuchabas, no es así? No estaba preguntándote algo hace un momento? Entonces dame algún tipo de respuesta, así es como las cosas deberían de funcionar, verdad?.. Pero tu no eres siquiera capaz de hacer eso, ni si quiera quieres hacerlo. Ahh, ahhh, libertad. Esa es tu libertad. Me ves hablando, y decides matarme, luego te hago una pregunta, y me ignoras como si fuera el viento. Con que así son las cosas, no es verdad? Bueno.. eres libre de hacerlo. De acuerdo, solo digamos que es así es como es.. Pero entonces, que es lo que significa?]
Viendo que ambas seguían de pie y en silencio delante de él preparándose para un ataque, inclinó la cabeza, y se quedó mirando fijamente con sus ojos afilados.. Y luego con una voz ahogada..
[Hombre: Estás haciendo caso omiso a mi unica petición, verdad?]
El hombre dio un paso, y un escalofrió recorrió la espalda de Rem.. El brazo del hombre al entrar en contacto con el viento formó una pequeña ráfaga.
Entonces, en la misma dirección en la que movió su mano,--- la tierra, el aire, y el mundo se partieron en dos.
Dando vueltas y vueltas y vueltas, salio disparado por los aires el hombro izquierdo de Crusch.
U sin soltar la vaina de su espada intangible cayó el brazo sobre un charco de sangre.
Crusch también salio disparada por el impacto, y cayó al suelo.. Convulsionando del dolor y la pérdida masiva de sangre.
[Rem: Crusch-sama!!!-]
Aturdida por unos segundos, Rem se precipitó y fue al lado de la caída Crusch. Colocó sus manos sobre la herida y utilizó su pequeño sobrante de Prana para parar la perdida de sangre.
El hombro de Crusch comenzó a brillar, la carne, huesos, nervios y arterias estaban perfectamente cortados. Un limpio y magistral ataque, al ver esto Rem soltó un suspiro.
[Crusch: Ohh, Ferris... ahh... que.. tu?]
En los brazos de Rem se encontraba Crusch con la mirada perdida, murmurando indiscerniblemente, y, con el brazo derecho restante, tomo fuertemente la rodilla de Rem. Esa fue la prueba de que aún poseía la fuerza para poder sobrevivir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario