miércoles, octubre 05, 2016

Re:Zero Arco 4 - Capítulo 1 [El Lugar Al Que Regresaron] (5 FINAL)

Re:Zero Arco 4 - Capítulo 1

[El Lugar Al Que Regresaron] (5 - Parte Final)

*******************************************************



Autor: Tappei Nagatsuki
WN - Ingles (TranslationChicken): https://translationchicken.com/

*******************************************************

Luego de esa conversación, la charla dentro del carruaje continuó sin problemas.

Después de todo, estuvieron esperando todo un medio día para hablar. Y puesto que había mucho de lo que hablar, apenas tenían el tiempo justo y necesario para ello.

Compartiendo todo acerca de los últimos días con Emilia, eventualmente Otto se unió a la conversación también, e incluso formó parte de sus planes para el futuro.

Resumiendo, 

[Subaru: Básicamente, hasta que no nos reunamos con Roswaal no podemos planear nada, verdad?] 

Después de todo esto, terminaron en la misma conclusión en la que partieron.

Roswaal es la única persona quien comprende las capacidades y poderes de la facción de Emilia, por lo que nada puede proceder sin él.

[Subaru: Bueno, si Ram, quien fue hacia el Santuario, se encontró con Roswaal, naturalmente podemos hacerlo regresar a la Mansión. Pero lo golpearé en la cara primero, antes de que tengamos una buena charla con él]

[Otto: Eres bastante agresivo hacia tu benefactor, ehh, Natsuki-san?]

[Subaru: Creo que tengo que derecho de hacerlo después de todo lo que hizo! Se merece cada pequeña parte eso!]

Pensando en el desastre que Roswaal le dejó a Subaru para que limpiara, esta es más o menos una respuesta apropiada. De hecho, Emilia no parecía tener ninguna intención de detener a Subaru, como si le dijera de forma permisiva "sólo esta vez".

Mientras la discusión se terminaba y el tópico de conversación se había cambiado hacia los asuntos del Dominio de Roswaal, el carruaje de dragón salió del bosque y entró en la Aldea.

-al instante, ellos se dieron cuenta que algo estaba mal.

La Aldea que Subaru estaba tan acostumbrado a ver, parecía tan desolada y triste como justo después de la batalla con Petelgeuse. No había señal alguna de los soldados de la Expedición que se habían quedado atrás.

Para ponerlo simple, parecía que ninguno de los aldeanos había regresado. 

[Otto: No veo a nadie, Natsuki-san. No parece que el área haya sido devastada o algo parecido, sólo parece que no hay nadie aquí]

Bajando del carruaje de dragón, Otto expresó sus pensamientos mientras miraba alrededor del pueblo junto con varios de los aldeanos que habían regresado en los demás carruajes. Incluso Subaru, quien miró con un grupo diferente, llegó a la misma conclusión.

En el sombrío silencio, recuerdos de bucles pasados - donde los aldeanos fueron asesinados, masacrados por los dedos de Petelgeuse, todos estos pensamientos llegaron a Subaru de repente. Pero estaba seguro de que solo estaba pensándolo demasiado.

Pero entonces, llego una nueva pregunta,

[Subaru: Ram dijo que de aquí al Santuario sólo hay unas 7 a 8 horas... pero, por qué estarían llegando más tarde que nosotros, cuando nos quedamos en la Capital por tres días?]

[Otto: Puede que ellos no sepan que nos encargamos del Culto de la Bruja, por lo que tal vez sólo están siendo precavidos?]

[Subaru: Roswaal abandonando sus tierras? Yo creo que sí Roswaal y "Pereza" pelearan cara a cara, Roswaal sería el vencedor probablemente. Aún si no es el estilo de "Pereza" el pelear en lugares abiertos, Roswaal debería haber venido aquí a hacer un reconocimiento por lo menos]

Roswaal, quien puede hasta volar, podría fácilmente regresar a su territorio. Si tuviera la intención, tranquilamente exploraría el perímetro de la Mansión en busca de alguna amenaza restante, para asegurarse de que las tierras fueran seguras de regresar. Pero no lo hizo.

[Subaru: O está siendo demasiado prudente o...]

[Emilia: Algo ha pasado en el Santuario?]

Ambas opiniones, las de Subaru y Emilia, concordaron. Mirándose el uno al otro, los dos asintieron.

No importa el cómo, ellos deben averiguar cual es la situación en el Santuario?

Y no sólo eso, también los aldeanos tenían sus propias preocupaciones.

Después de todo, cerca del 60% de los aldeanos fueron refugiados en el Santuario. Aquellos que regresaron desde la Capital: los niños quienes acompañaron a Emilia, sus padres, y la milicia de los hombres jóvenes que fueron con ellos, sólo comprendían cerca de un 40% de los aldeanos. Sin el resto, el funcionamiento de la Aldea es severamente afectada.

Además, las personas tienden siempre a pensar lo peor.

[Subaru: Como sea, debemos hacer algo... Por ahora, regresemos a la Mansión. Quiero acomodar a Rem en una cama también. Y, Otto, tu no tienes donde quedarte, así que ven con nosotros a la Mansión]

[Otto: Qué!? Y generarle problemas al Ma-Marqués por la estadía!? Si tengo que pasar por una situación como esa, prefiero dormir en el carruaje de dragón!]

[Subaru: Cállate, ya estás metido en esto. Mejor que te acostumbres porque te usaré hasta el día en que te mueras!]

Ignorando las objeciones de Otto, Subaru se despidió de los aldeanos y le dijo a Patrasche para dirigirse a la mansión.

A una distancia de 15 minutos a pie, y 5 minutos en carruaje, se encuentra la nostalgica Mansión de Roswaal.

La última vez, él no tuvo la oportunidad de apreciar el paisaje, por lo que cuando la volvió a ver, esta vez, pudo sentir una extraña emoción.

[Subaru: Bueno, nada parece haber cambiado... Ram y los otros tampoco parecen haber vuelto]

[Emilia: Pero, Beatrice debe de estar dentro. Espero que ella sepa donde queda el Santuario]

[Subaru: Q-qué- en serió!? Demonios... Pensé que Emilia-tan sabría en donde se encuentra el Santuario. Entonces, cómo podemos confirmar si Roswaal se encuentra bien?]

La objetivo fundamental de su plan, colapsando. Subaru frunció el ceño ante la oscuridad que parecía avecinarse.

En el bello rostro de Emilia también se podía ver los colores del anochecer. Otto, incapaz de unirse a la conversación, sólo miro hacia arriba, encantado por la gran Mansión y sus alrededores, cómo si de un sueño se tratara.

[Subaru: Tch. Maldición. Bueno, sólo nos queda esperar que Beatrice sepa algo al respecto]

[Otto: Ey, porque te estabas mordiendo la lengua mientras te me quedabas mirando?]

[Subaru: Tch. Es tu propia conciencia. A nadie la importas tanto como piensas]

[Otto: Wow, ese comentario fue terrible!]

Ignorando al parcialmente depresivo Otto, Subaru aparcó el carruaje de dragón en el pasillo delantero, y se dirigió directamente hacia la entrada.

Primero, encontrar a Beatrice, luego, explorar la Mansión, luego, asegurar una cama para Rem, luego pensar en los futuros planes de nuevo--

[Subaru: Estoy devuelta, Mansión de Roswaal! Aquí viene mi nostálgica...]

Diciendo esto, mientras empujaba la gran puerta, la voz de Subaru se atascó. Porque lo que lo recibió era una visión completamente diferente a la que esperaba.

En el hall de la entrada, se extendían alfombras preciosas, en las esquinas de las escaleras que llevaban al piso superior se encontraban caros jarrones llenos de flores de colores.
Desde el techo, colgaban hermosas lámparas de cristal que podrían ser los "candelabros" de este Mundo Paralelo.

El familiar hall de entrada... era mucho más diferente de lo que esperaba. En lugar de lo que él esperaba encontrarse...

[Subaru: No hay desorden...... En realidad, está verdaderamente ordenado?]

El felpudo estaba completamente enderezado sin una sola arruga, y las flores en los jarrones de las esquinas, en las escaleras, estaban floreciendo brillantemente, los candelabros fueron cuidados con delicadeza y brillaban con esplendor, incluso más de lo habitual.

Aturdido por esta escena surrealista, Subaru perdió las palabras y se detuvo.

Debido a su sorpresa, su reacción fue demasiado lenta,




[Subaru: -Quien está ahí!?]

Un pequeño, débil, casi inaudible sonido. Subaru lanzó una frenética mirada la dirección en la dirección del sonido.

Pero, cuando él notó la Sombra, ya era demasiado tarde.

La Sombra ya había alcanzado su espalda y entonces---

Subaru la vio. Por detrás de él, como si eclipsara la Luna, la sombra se lo tragó todo.

En esa sombra... una boca llena de colmillos blancos, como si se tratara de una bestia, eso fue lo más claro que pudo ver.

-Y en el siguiente momento, antes de que siquiera pudiera reaccionar... la conciencia de Subaru, y su mundo, fueron arrastrados hacia la oscuridad.





=Arco 4 Capítulo 1 - Final=-

No hay comentarios:

Publicar un comentario